El Prado cuenta con tres cabañas, área de acampar y numerosos espacios especialmente diseñados para las necesidades de cada familia y grupo. Permítanse recorrerlo en su siguiente visita.
- Espacios disponibles -
Nuestra amplia y versátil carpa está disponible para tu evento, brindando el espacio y comodidad que necesitas, protegiendo a los asistentes del sol y la lluvia.
Exploren los senderos naturales que rodean el perímetro, con la posibilidad de ver armadillos, tigrillos y venados.
Disfruten tanto de nuestra alberca grande como del chapoteadero, ambas rodeadas de naturaleza, perfectas para relajarse en un ambiente tranquilo.
Organicen un partido para divertirse en nuestra cancha de fútbol, ideal para disfrutar con amigos y familiares.
Un área con tirolesa, resbaladilla, casita de cocina y suficiente amplitud para que los pequeños disfruten al máximo del lugar.
Contamos con un asador, baños y espacio ideal para la convivencia entre las personas.
Un espacio sereno rodeado de naturaleza, ideal para la introspección y el descanso espiritual.
Perfecta para convivir bajo las estrellas, compartiendo historias y momentos cálidos alrededor del fuego.
Un rincón mágico para explorar el cielo nocturno y maravillarse con la inmensidad del universo.
- Más sobre nuestro espacio -
Desde majestuosos venados y pavos que recorren sus tierras, hasta el colorido pájaro tho y el discreto armadillo, cada rincón de este lugar invita a la exploración. En El Prado, te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en este paraíso natural, donde podrás disfrutar de la compañía de estas criaturas en su entorno más auténtico.
La Despeinada es un vivero dentro de El Prado dedicado a la conservación y proliferación de especies endémicas de la región, como la Beaucarnea pliabilis, una planta única que simboliza la riqueza natural de Yucatán.