El Prado, originalmente un rancho, fue fundado hace 45 años por Dámaso y Genny, un matrimonio de soñadores. Compartir su lugar favorito con los demás, era la felicidad más grande para la familia; por ello, conservamos a la fecha la misión de fortalecer conexiones humanas entre las personas que nos visitan, creando un recuerdo único en sus vidas.
Dámaso Rivas Gutiérrez, fundador de El Prado y autor del libro "La Choza Maya", tomó como proyecto de vida la investigación de la casa maya, adentrándose en la arquitectura y cosmogonía que esta obra de arte esconde. Hoy en día es una de las cabañas en las que ustedes pueden alojarse.
En 2022 decidimos abrir nuestro hogar al público, por medio del servicio de eventos y estancias, gracias al espacio que hemos construido, preservando siempre la naturaleza y la cultura de la región. Nuestro equipo es conformado por la familia, algo que nos llena de orgullo, puesto que es un sello de nuestra identidad.
- Nuestros servicios -
Quédense en El Prado
En familia o con amigos, este puede ser el lugar ideal para ustedes si lo que desean es relajarse en un entorno privado y tranquilo, o bien divertirse y experimentar algo diferente, que les saque de la rutina del día a día y les ayude a conocerse mejor.
Convivios y Celebraciones
El Prado cuenta con un espacio íntimo y único hasta para 200 personas. Lejos del glamour, pero cerca de lo esencial y con todo lo indispensable para que tus invitados estén cómodos, tranquilos y maravillados en ese día tan especial.
¿Organizas experiencias?
Ponemos nuestras 25 hectáreas de naturaleza a tu disposición, además de nuestro apoyo directo y personal para convertir tus ideas en realidad, lograr una experiencia única con el impacto deseado para las personas que formen parte de ella.