En familia o con amigos, este es el lugar ideal para ustedes si lo que desean es relajarse en un entorno privado y tranquilo, o bien divertirse y experimentar algo diferente, que les saque de la rutina del día a día.
- Opciones de estancia -
El Prado solo para ustedes en noche de domingo, lunes, martes, miércoles o jueves.
Elijan la(s) cabaña(s) y compartan las áreas comunes con otros grupos visitantes.
- Opciones de alimentación -
Si gustas de cocinar y se sienten inspirados, nuestras cabañas cuentan con lo necesario para hacerlo. A pocos minutos de El Prado está el pueblo de Xocchel donde podrás conseguir insumos básicos.
Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disfruta de platillos frescos y caseros, preparados con ingredientes locales y de calidad. ¡Pregunta por las opciones y pide de manera anticipada!
- Espacios incluidos en su estancia -
Contamos con tres distintas cabañas, cada una con su toque de autenticidad. Son la opción perfecta para finalizar un día lleno de aventuras dentro de El Prado y sus alrededores.
Con cariño, presentamos Casa Rancho, Casa Maya & Casa Calabazo.
- Complementen su estancia con experiencias -
Experiencias que tienen el sello del lugar, ideales para divertirse de una manera distinta, permitiendo disfrutar del entorno que tenemos en este paraíso.
Experiencias que permiten un aprendizaje del patrimonio cultural y natural que tenemos en nuestro estado. ¿Lo mejor? Se realizan dentro de El Prado.
- Opciones de actividades en la zona -
Izamal, conocido como "La Ciudad de las Tres Culturas", es un encantador Pueblo Mágico en Yucatán que combina armoniosamente su herencia maya, colonial y contemporánea. A solo 25 minutos de El Prado.
Acompañados de un guía, recorran el pueblo de Xocchel para conocer acerca de la producción de la miel y sus derivados, con su respectiva cata.
Jabones, shampoo, velas, licores; todo hecho por una familia de la localidad.
Homún, es un destino que brilla por su riqueza natural y cultural. Esta encantadora localidad es famosa por su impresionante colección de más de 300 cenotes, que ofrece una rica historia y legado de la cultura maya, así como emocionantes aventuras al aire libre.