Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de diversas actividades dentro del recinto de El Prado y, al mismo tiempo, apoyar la economía local a través de nuestra red de proveedores de confianza, quienes forman parte de este esfuerzo colectivo.
- Para divertirse y pasarlo bien -
Vive la experiencia de un paseo a caballo a través de nuestros senderos, rodeado de paisajes naturales llenos de calma.
$1,200 por caballo
Diviértete en un paseo único en nuestro tricicarrito, una experiencia diferente y entretenida para todas las edades.
$600 por hora
- Para aprender y hacer algo diferente -
Descubran el arte de hacer tortillas a mano, preparadas por una mestiza local, con un sabor y autenticidad incomparables. No duden en deleitar a los presentes.
$1,600 por grupo
Vive la experiencia de trabajar con artesanas locales y diseña tu propia pieza única utilizando fibras de henequén. Además, conozcan el trabajo de los artistas.
$150 por persona
Participa en un taller de bejuco guiado por un artesano local, donde aprenderás técnicas tradicionales para crear piezas únicas con materiales naturales
$200 por persona
- Actividades en la zona -
Un recorrido para los más aventureros. Súbanse en bicicleta, atravesando brechas en la naturaleza hasta llegar a una hacienda abandonada, de la mano de una explicación de nuestros guías.
Acompañados de un guía, recorran el pueblo de Xocchel para conocer acerca de la producción de la miel y sus derivados, con su respectiva cata. Sin duda, una experiencia única.
Homún, Yucatán, es un destino que brilla por su riqueza natural y cultural. Famosa por su impresionante colección de cenotes y ofrece una rica historia, así como emocionantes aventuras al aire libre.
Izamal, conocido como "La Ciudad de las Tres Culturas", es un encantador Pueblo Mágico en Yucatán que combina armoniosamente su herencia maya, colonial y contemporánea. A solo 25 minutos de El Prado.
Adéntrate en el misterio de las Ruinas de Aké, un tesoro escondido de la civilización maya que te transportará siglos atrás. Ofrece una experiencia íntima y menos concurrida que otros destinos. A solo 25 minutos de El Prado.
Visiten uno de los artesanos de la zona, donde les explicará el proceso de elaboración de arte tradicional. Materiales como el henequén, el bejuco y demás que son transformados en tesoros del estado.